Bueno, si estais por aquí es porque ya nos conocemos de antes 😉 por lo tanto bienvenidos a este nuevo blog.
Como dice el título de la entrada «Empezamos de cero» ¿Qué significa?
Desafortunadamente nos volvemos a encontrar en circunstancias no demasiado agradables, pero es lo que hay.
Todas las cosas tienen un ciclo, especialmente las personas, y cada uno se encuentra en un punto vital, a veces varias personas coinciden en el mismo y pueden evolucionar juntas y otras veces no se da esa feliz circunstancia.
Este blog no va a ser una continuidad de Efecto Suelo, aunque las caras sean más o menos las mismas, Jorge construyó algo dificil de igualar y más de superar, por lo tanto mejor no intentar competir con el 🙂
Aquí hablaremos cuando podamos de lo que nos apetezca comentar respecto a la Fórmula 1 y quizás también alguna otra cosilla.
No habrá cantidad de entradas, por falta de tiempo unas veces y puede que otras porque símplemente no hay nada que contar. No obstante, cuando publiquemos algo será porque de verdad nos apetece contar algo, no por cubrir un día o una noticia sino porque de verdad ese día nos apetece compartir algo con vosotros, trabajar una historia a fondo o quizás tratar de entender mejor algunas cosas técnicas de las que se habla muchas veces sin saber bien como funcionan.
Por lo tanto esperamos que lo que contemos sea, al menos, digno de vuestro aprecio.
Como el nombre del blog indica, Tertulias de Fórmula 1, esperamos que este sea un lugar de charlas y tertulias, intercambio de opiniones y pareceres, entretenidas, sosegadas, pacíficas y enriquecedoras para todos en un ambiénte distendido, relajado y educado, ya sabeís, estamos en El Café de la Fórmula 1, disfrutad.
Gracias por venir, nos leemos.
Besos.